PULIDO Y PLASTIFICADO DE PISOS DE MADERA PARQUET URUGUAY

Plastificado de Parquet Uruguay Plastificados de pisos de madera Uruguay Pulidos de parquet Uruguay

PULIDO Y PLASTIFICADO DE PISOS DE MADERA PARQUET URUGUAY

Plastificado de Parquet Uruguay Plastificados de pisos de madera Uruguay Pulidos de parquet Uruguay

Una vez pulidos los pisos de madera se procede al plastificado con la aplicación de 3 manos de laca poliuretanica de alto transito de gran resistencia al desgaste y ralladuras, rápido secado 6 horas acabado mate semi mate y brillante.

Plastificados de pisos de madera para comercios, hogares particulares, consultorios médicos, entre otros, somos lideres en el plastificado de pisos para interiores o exteriores.

Una de las condiciones fundamentales para que el trabajo quede realizado en forma correcta es que los materiales sean de primera calidad y fundamentalmente que el aplicado del mismo no se diluya y se realice la aplicacion a pincel para alcanzar la cantidad necesaria de material.

El secreto del plastificado de un piso no está en la aplicación de la laca sino en el pulido (lijado). Si el pulido es deficiente o no es sacada una buena capa de madera entonces corremos el riesgo de que todo nuestro trabajo haya sido en vano.

El pulido de pisos de madera se hace con maquinaria industrial, la cual asegura que toda la mugre y contaminación externa de la madera, como es el caso de la cera salga obteniendo una madera nivelada, limpia y sin rayas lo que hará que la laca ancle bien, obteniendo una dureza máxima y que el plastificado dure muchos años, si el anclaje no es bueno por causa del pulido mal hecho entonces la laca en un par de años se soltará de la madera, desprendiéndose de la misma.

Dependiendo del tipo de terminación deseada, se utilizan entre cuatro y seis lijas, para que la madera quede suave al tacto.

La terminación puede ser brillante o satinada, a elección del cliente.

El pulido y plastificado de una superficie de aproximadamente 20 metros cuadrados puede ser realizado en el día, luego del cual no se puede pisar la superficie por 12 horas

No Comments

Post A Comment

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: